0

Reparación de caminos vecinales, a fin de recuperar los tramos dañados por la lluvia.

📌Después de los últimos 15 días de intensas precipitaciones prácticamente todas la calles, accesos y caminos vecinales quedaron en estado deplorable, ahora con la mejora del clima dos frentes de trabajo se abren para tratar de reparar lo dañado por los fuertes raudales. En el casco urbano se trabaja con el perfilado de caminos en la motoniveladora particular del Intendente Sever Rodney Villalba Rios a cargo de Eladio Lopez, que con su amplia experiencia busca de mejorar las conexiones viales a medida de las posibilidades. Ya en la zona rural hay un acuerdo tripartita entre el MOPC, la Municipalidad y los hacendados para recuperar los tramos más dañados y dejar en condiciones de usufructo para la evacuación de granos y animales reactivando rápidamente la producción local. Toda la supervisión de los trabajos está a cargo del Jefe de Máquinas Prof. Elias Céspedes y del Srio Gral Lic. Lorenzo Riveros.

Municipalidad de Capitán Bado

Adm. Rodney Villalba.Período 2021-2026