La Municipalidad realiza arreglo de Caminos dentro del distrito.

🚜 Los trabajos surgen de acuerdo a los pedidos de los ciudadanos, la idea es llegar en todos los lugares para arreglar esas calles que están en mal estado y abrir nuevos caminos donde no lo hay y así brindar bienestar a la ciudadanía.

🚜 La Municipalidad se mueve de acuerdo a la recaudación, si todos nos acercamos y pagamos los impuestos, tazas y patentes les aseguramos a los contribuyentes servicios de calidad y con transparencia.

🎤 Agradecemos al comunicador social Crispin Lopez de la 90.7 Radio Conquista FM por acompañar el trabajo realizado hoy en el Barrio Chaco’i por la motoniveladora a cargo de Geronimo Benitez, supervisando de cerca por el Prof. Elias Céspedes Jefe de Obras y Proyectos. Municipalidad de Capitán Bado

Adm. Sever Rodney Villalba Rios

Período 2021-2025 – Capitán Bado se Merece. Honestidad y Transparencia.