Nota al Jefe de Zona de la Policía Nacional a pedido de la población Badeña por la situación de inseguridad en el distrito.

El Intentente Municipal Sever Rodney Villalba Rios en representación del Poder Ejecutivo junto al Presidente de la Junta Municipal Adalberto Denis Ortiz en representación del Poder Legislativo en uso de sus atribuciones hacen llegar esta atenta y extensiva Nota al Jefe de Zona de la Policía Nacional a pedido de la población Badeña por la situación de inseguridad incontenida que se viene sufriendo últimamente, por lo que exigen los cambios de todas las divisiones de la Policía Nacional existentes en nuestra ciudad de manera inmediata para tratar de restaurar la tranquilidad y el orden para este sufrido pueblo.