Apertura de la Escuela Municipal de Música!

🎸🪗 Una fecha para festejar con música.

El Intendente Municipal Sever Rodney Villalba Rios junto al Srio Gral Lic.Lorenzo Riveros recibieron en la fecha de hoy al Prof. Insaurralde Luciano Escobar para la firma de contrato con la Municipalidad de Capitán Bado para la apertura de la Escuela Municipal de Música correspondiente al año lectivo 2024.

🎸🎤 Las inscripciones ya están abiertas en la Secretaría General de la institución de 07:00 a 13:00 con la Lic. Sofía Villalba Salinas totalmente gratuita. Las clases empiezan este sábado 09 de marzo desde las 08:00 hs con cursos de guitarra, acordeón y canto dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

🎷🎺 El jefe comunal manifestó al profesor Insaurralde que está realizando convenios con empresas privadas y estatales para conseguir instrumentos musicales con el objetivo de priorizar la enseñanza musical a personas de escasos recursos.

La Escuela Municipal de Música funcionará desde Marzo hasta Noviembre del año en curso.

Municipalidad de Capitán Bado

Adm. Rodney Villalba