Apertura de caja para la construcción de pavimento tipo empedrado sobre la Calle Mayor de Jesús Martínez y Brasil del Barrio Obrero.

Más obras, mejor comodidad para circular.

El propio Intendente Sever Rodney Villalba Rios junto al Srio Gral Lic. Lorenzo Riveros y Concejal Ramon Villalba se hicieron presentes en la apertura de caja para la construcción de pavimento tipo empedrado sobre la Calle Mayor de Jesús Martínez y Brasil del Barrio Obrero.

🔶️ Todas las maquinarias del Parque Automotor de la Municipalidad a cargo de Juan Diaz Rojas y sus operadores estuvieron involucrados para la rápida realización del servicio, también se hicieron presentes los contratistas quienes se encargarán de la importante construcción vial.

🔶️ El jefe comunal aprovechó para hablar con varios moradores, muchos de ellos se acercaron para agradecer por la inversión que realizará la comuna, por las manos de obras locales y por la estética que dejará dicha obra al populoso barrio.

🔶️ La minuta de este importante proyecto fue presentado por el Concejal Adalberto Denis Ortiz y aprobado por unanimidad en el seno de la Junta Municipal, la comuna se encarga de poner en ejecución gracias a los fondos de ROYALTIES.

Municipalidad de Capitán Bado

Adm. Rodney Villalba