El Jefe Comunal participando en Reunion Interinstitucional en la ANDE y la SAS

El Intendente de la Cuidad de Capitán Bado, Denilso Sanchez Garcete permanentemente mantiene reuniones estratégicas con las Máximas Autoridades Institucionales de los Organismos y Entidades del Estado, a fin de hacer cumplir el objetivo trazado en el marco del Plan Estratégico Institucional (2015-2020), a beneficio de toda la ciudadanía de Capitán Bado.

Para este caso, la reunión se llevo a cabo en las oficinas de la ANDE y la Secretaria de Acción Social, agradeciéndoles a los mismos por la buena predisposición en todo momento.

Agradecer ademas al Diputado Nacional por el Departamento de Amambay, Marcial Lezcano, por el apoyo continuo al Gobierno Local.