Tramites para la Firma de Convenio con el SNPP, para Capacitaciones a los Pobladores de nuestra Ciudad

El Jefe Comunal Sr. Denilso Sanchez Garcete gestionando la firma de convenio con el SNPP, en esta ocación se llevo a cabo una reunión con el Director General del SNPP, Sr. Ramón Maciel y el Director de Finanzas Abog. Carlos Ruiz, a fin de intercambiar opiniones e ir afinando los temas para la «Firma del Convenio Interinstitucional» y acercar la mayor cantidad de cursos en distintas áreas para la querida ciudad de Capitán Bado.

Si bien estuvo acompañando y apoyando las gestiones personalmente el Intendente de la ciudad para el desarrollo de nuestra comunidad. Esperamos que los Badeños accedan a los cursos de electricidad, manualidades, gastronomía, confección, refrigeración y otros para que ingresen al mundo laboral y así ganar el pan de cada día.