0

Intendente de la Localidad realiza gestiones ante Itaipú Binacional

Se llevo a cabo la reunión con el Director General Paraguayo de la ITAIPÚ BINACIONAL, James Spalding, a fin de gestionar y coordinar acciones en beneficio de todos los amambaienses.

Acompañado del Gobernador de Amambay Pedro González, Presidente de la Junta Departamental Derlis Alvarenga, Concejal Departamental Hugo Garay, Diputado Nacional Marcial Lezcano y el Intendente de la ciudad de Capitán Bado Denilson Sanchez Garcete, y Asesores gubernamentales dándole  seguimiento al apoyo solicitado para el asfaltado de varias arterias en dicha ciudad, como así también la construcción de una futura Costanera sobre la naciente del rio Ypané.

También peticionamos una vez más, el inicio de la construcción del asfaltado sobre la ruta que une las ciudades de Pedro Juan Caballero y Zanja Pytã como primera etapa para luego llegar hasta la ciudad de Capitán Bado.

Desde la Comuna local solicitamos al Director General, su apoyo en la construcción de estanques para piscicultura, con la provisión de alevines y preparación de varias hectáreas de suelo, todo esto para fortalecer a pequeños productores de la agricultura familiar campesina.

Apoyando a las autoridades de mi Departamento y gestionando

Desde la Secretaria de Prensa de Muni Bado

mcapitanbado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *