MÁS OPERATIVOS DE LIMPIEZA EN LA COMUNA

Los equipos del Departamento de Obras, Proyectos y Servicios Básicos se encuentran abocado y están realizando nuevas intervenciones de poda y limpieza en distintos puntos de la comuna. Operativos diarios que han permitido mantener limpio los espacios que les pertenecen  a todos los Badeños, haciendo frente a los inescrupulosos que vienen a ensuciar nuestra comuna.

En esta oportunidad las intervenciones se trasladaron hasta la Avda. Internacional donde se realizó un operativo de retiro de escombros, limpieza y desmalezado, pintura de cordones en el bandejón central de la avenida. Luego, se efectuó un operativo de poda de árboles en la Plaza Héroes del Chaco del Barrio Obrero y la limpieza de rejillas y canales de desagüe en el paseo peatonal.

Operativos en terreno que demuestran la constante preocupación de la administración municipal por el bienestar de los vecinos y vecinas y por mantener nuestros barrios más limpio.

Municipalidad de Capitán Bado

Administración Municipal del Intendente Denilso Sánchez Garcete 04-07-2017.-