MIC dictará Charla a inversionistas de nuestra frontera, mediante gestión del Jefe Comunal

En la Tarde de este lunes 03/04/2017, el Intendente de Nuestra Querida Ciudad Capitán Bado Denilson Sanchez Garcete se reunió en el Ministerio de Industrias y Comercio con el Director de Inversiones Carlos Paredes Astigarraga y el Técnico de Plataforma Lic. Pedro Gaspar Dinator Suazo comprometiéndose en realizar una charla con los inversionistas los días 11 y 12 de Mayo de 2017, a fin de poder traer inversionista en nuestra ciudad y dar manos de obra para los trabajadores de nuestra frontera sin distinción de naturalidad con el eslogan «TRABAJO PARA TODOS » y traer muchos beneficios a nuestro Distrito y porque no a nuestro Departamento del Amambay.

Y por este medio les invitamos a todos los Empresarios quienes este interesados en participar de dicha charla, las puertas están abiertas para presenciar la misma.

CAPITÁN BADO RUMBO AL PROGRESO!!

Administración Denilso Sanchez 2015-2020

Informa Secretaria de Prensa de la Municipalidad de Capitán Bado

• Intendente Denilso Sanchez en reunion con el Director de Inversiones Carlos Paredes Astigarraga y el Técnico de Plataforma Lic. Pedro Gaspar Dinator Suazo