Capitan Bado participa de reuniones estratégicas en el Ministerio del Interior en la Capital

SE LLEVO A CABO LA REUNIÓN ESTRATÉGICA CON EL VICEMINISTRO DEL INTERIOR
El Intendente Municipal de la Ciudad de Capitán Bado participa de la reunión estratégica de planificación con el Viceministro del Interior Ariel Martinez y el equipo de seguridad interna.

Esta reunión tuvo como objetivo unir  demostrar los esfuerzos  entre instituciones de la zona norte sin importar ninguna bandera política y darle el correcto seguimiento a las ejecuciones de los planes trazados y así exhibir resultados positivos a la ciudadanía Amambayense.

En la reunión estuvieron presente el Gobernador del Amambay Pedro Gonzalez, Diputado Nacional por nuestro Departamneto Marcial Lezcano, Derlis Alvarenga Presidente de la Junta Departamental, Concejal Departamental Hugo Garay el Intendente de nuestra ciudad Denilson Sanchez Garcete, ademas del Jefe de Policia de Amambay Comisario Principal Walter Gomez.

Informa Secretaria de Prensa de la Municipalidad de Capitán Bado